Formación de capacidades humanas en biotecnología aplicable a la fritucultura en Chile : diagnóstico.

CONICYT (Chile). Programa de Investigación Asociativa
BTEL-BCFB-CD-112
C751f 8344
El presente documento tiene por objetivo entregar un diagnóstico sobre la formación de capacidades con que cuenta el país en materia de capital humano avanzado en biotecnología y áreas asociadas de posible aplicación a la fruticultura, como base para el diseño de una estrategia nacional tendiente a fortalecer la formación de capital humano en ese sector. El documento se ha elaborado en el marco del Taller de Articulación Ciencia Empresa “Formación de Capital Humano Avanzado en Biotecnología Frutícola”, que desarrolla Ideaconsultora Ltda., con la colaboración de la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad de Talca, y el financiamiento del Programa de Investigación Asociativa (PIA) de CONICYT.
Descripción:
Incluye CD: BTEL- CFB-CD 112