IGM
Autor(es) personal(es):
BTEL-CFB-CD-002
El presente trabajo no tiene mayor pretensión que la de exponer una experiencia particular en cuanto a las acciones y gestiones de una instancia de gobierno local radicada en el municipio de la comuna de San Bernardo, en el tema de la planificación urbana y por ende, del ordenamiento territorial, sobre la base de las disposiciones del marco legal pertinente por una parte, y las políticas de desarrollo comunal por otra.
Descripción:
En: VI Congreso Internacional Ciencias de la Tierra Chile. Seminario Organización y Ordenamiento Territorial.
Pineda Novoa, Héctor. Ilustre Municipalidad de San Bernardo. 2000. La planificación territorial en el ámbito de los municipios, una experiencia : el caso San Bernardo, Santiago Chile. IGM. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/24801