Incorporación de Colección de riego y drenaje de la Comisión Nacional de Riego a plataforma biblioteca digital de recursos naturales de CIREN : primera parte. Implementación. (2011-2012)

Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
El proyecto busca recibir, custodiar y digitalizar el material bibliográfico, mapas y cartografía que la Comisión Nacional de Riego entregue a CIREN, para facilitar el acceso a sus usuarios. Específicamente, se subirá a la plataforma digital de CIREN el catálogo en línea de la información entregada por la Comisión, permitiendo a usuarios y/o beneficiarios de esta, acceso a toda la información allí contenida. Para ello, CIREN dispondrá de su infraestructura tecnológica y capacidades profesionales para desarrollar e implementar esta nueva colección digital de Riego y Drenaje, y dejarla accesible vía web en la plataforma Biblioteca digital administrada por CIREN.
Descripción:
Ingreso de Informes y documentación asociada con Memo Interno N° E y P -378 del 24 de Julio 2012.
Memo ingreso documentación Memo N° E y P-378 del 24 Julio 2012
Proyectos IREN-CIREN