Difusión de la información de recursos naturales del CIREN a nivel regional mediante uso de redes inteligentes. (1995-1996)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Fecha:
1996
Tipo de documento:
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
Este proyecto tiene como objetivo general la difusión y oferta de los servicios e información de las bases de datos de recursos hídricos, clima, suelos, frutícola y predial que CIREN posee, mediante el uso de una red computacional inteligente INTERNET. Llegar por este medio de comunicación a todos los usuarios del país y en el extranjero. El proyecto contempla capacitación para operadores de la red, diseño e implementación de procedimientos de cobro de servicios. Los impactos esperados es entregar al demandante de información un instrumento de ayuda en sus proyectos de inversión. Para lo cual se ha contemplado la creación de vitrinas virtuales (WEB) y comunicación de correo electrónico E-Mail.
Descripción:
Compra de productos; Difusión de Servicios
Colección:
Proyectos IREN-CIREN