Plan de control y evaluación ambiental del proyecto de extracción de boratos del Salar de Surire : plan de control y evaluación ambiental. Cap. III.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
CONAF
Materia(s):
Fecha:
1993
Tipo de documento:
Ubicación física:
U1926
Resumen:
Las normas y disposiciones del Decreto de Autorización pueden ser susceptibles de perfeccionarse. para constituir un conjunto mejor concebido en base a la evaluación de impactos reales a que se tiene oportunidad a través del presente Plan con actividad minera en ejecución. El decreto de Autorización en su Artículo 20, numerario 6, estipula la adopción de medidas adicionales si fuera necesario frente a variaciones relacionadas con la caracterización basal de las especies claves del Salar: Los flamencos. El perfeccionamiento de las normas y disposiciones relacionadas con la actividad minera, o medidas adicionales si fuera necesario, significa entonces la adopción de un conjunto de acciones de mitigación o de atenuación de impactos ambientales que resultarán de la evaluación de los mismos en la aplicación del presente Plan, así como también del diseño de normas que en definitiva permitan garantizar de mejor manera la preservación de los recursos naturales del Salar de Surire.
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Núñez Araya, Eduardo. Contreras, Juan Pablo. Rodríguez Ramírez, Eduardo. Corporación Nacional Forestal (Chile). Quiborax. 1993. Plan de control y evaluación ambiental del proyecto de extracción de boratos del Salar de Surire : plan de control y evaluación ambiental. Cap. III. CONAF. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/19448