Desarrollo de estrategias de diferenciación de calidad de carnes rojas (bovino y ovino) en base a los recursos forrajeros de ambientes contrastantes de la Zona Sur y la Patagonia de Chile.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto de Investigaciones Agropecuarias, Centro de Investigación INIA Tamel Aike, Coyhaique, Aysén-Patagonia, Chile.
Materia(s):
Fecha:
2018
Tipo de documento:
Ubicación física:
I56d 1885
Resumen:
La producción de alimentos en el mundo, está sujeta cada vez más a parámetros de calidad. Los productos pecuarios, y entre ellos las carnes rojas, deben asegurar aspectos de tipo sanitario en su procedencia, además de contar con adecuados estándares productivos. Los mercados más exigentes y desarrollados, que corresponden igualmente a los de mayor valor y con los que Chile ya tiene tratados de libre comercio, como la Unión Europea y Estados Unidos, continuarán aumentando sus exigencias respecto a los productos. Chile posee ventajas claras en el mercado de carnes rojas, al estar libre de fiebre aftosa, y ser reconocido como socio serio y responsable en el concierto exportador.
Fuente del recurso:
http://biblioteca.inia.cl/medios/biblioteca/boletines/NR40841.pdf
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Catrileo, Adrián. Morales, Rodrigo. Subiabre, Ignacio. Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Chile). Tamel Aike. 2018. Desarrollo de estrategias de diferenciación de calidad de carnes rojas (bovino y ovino) en base a los recursos forrajeros de ambientes contrastantes de la Zona Sur y la Patagonia de Chile. Instituto de Investigaciones Agropecuarias, Centro de Investigación INIA Tamel Aike, Coyhaique, Aysén-Patagonia, Chile.. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/31584