Diagnóstico y clasificación de sectores acuíferos.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
DGA. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos
Materia(s):
Fecha:
2009
Tipo de documento:
Resumen:
El presente estudio tiene por motivación central desarrollar las bases metodológicas para la caracterización, en términos de calidad química, de los cuerpos de aguas subterráneas del país, de modo de establecer con posterioridad criterios para su control, gestión y protección.
Tabla de contenido:
v.1: Introducción.-- Objetivos.-- Metodología de Trabajo.-- Metodología de Clasificación de Acuíferos.-- Aplicación de Metodología de Clasificación de Acuíferos.-- Instrumentos para la Protección de la Calidad.-- Propuesta de Monitoreo.-- Conclusiones y Recomendaciones.-- Bibliografía.-- v.2: Antecedentes generales de los sectores acuífero.-- Antecedentes de la metodología de evaluación de calidad de Acuíferos.-- Antecedentes de Instrumentos de Protección.-- Resultados Químicos.-- Análisis Estadísitico con ACP.-- Resultados intermedios de aplicación de metodología de clasificación de acuíferos.-- Red de monitoreo de calidad en sectores acuíferos seleccionados.-- v.3: Informe Ejecutivo de Difusión: Introducción.-- Resumen del Estudio.-- Conclusiones y Recomendaciones.-- Bibliografía.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Muñoz Pardo, José Francisco, jefe de proyecto. Chile. Dirección General de Aguas. GeoHidrología Consultores Ltda.. 2009. Diagnóstico y clasificación de sectores acuíferos. DGA. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/33099